miércoles, 8 de abril de 2015

Por no hablar de futuro

Me escaparía contigo al otro lado del mundo,
porque hoy no existes más que tú para llenar esta cabeza cuando queda vacía,
no llega nada más que todo lo que no se de ti,
todas las interrogantes que son tus hoyuelos
todas la ignorancia que tu sonrisa me hace sentir
la emoción de descubrirte, sin hablar aun de encontrarte,
la potencial maravilla de esos centímetros de tu piel que aún no he acariciado.

Quiero que me entierres en tu pecho y me escondas de todos mis miedos,
aunque tú aun no sepas que los tengo,
quiero que me protejas aunque tú aun no sabes que soy fragil.

Ven ahora que no hemos empezado a juzgarnos,
mezclemos esta sensación de primer amor con lo que ya sabemos que nunca pasa,
hagamos de este momento su mejor representación, ahora, pues conocemos el desenlace.

Pierdete en idealizar mi inteligencia, huye de descubrir sus limites, imaginala infinita,
piensa lo mismo de mi sonrisa, por favor, haz como yo que te creo la más bella, de verdad,
la más decidida de las mujeres que cruzó el humbral, ahora que no tienes sombras
ahora que somos dos faros que nos guiamos ciegos del otro.

Llévame allí a donde si no nunca hubiera ido, voy de tu mano,
ingenua confianza a lo desconocido, nada espero, no puedes decepcionarme.
Eres oro impesable o impensable aún por la razón, habitas en el corazón y allí todo dice tu rostro y tu voz.

No durará eternamente, ¡corre!¡ven! aprovechemos el fogonazo para escapar,
si cierro los ojos veo manchas de lo que ya debería saber, pero solo eres tú ahora,
nada más, no hay lugar para mi y es un silencio que adoro, la plenitud de todo lo que aun no puede ser transformado, en un estado físico tal que escapa de todos los recipientes que  poseo.

¡Corre!¡huyamos! hasta que no queden islas para naufragar. Si no, si no es por esto, entonces ¿porque nos hemos encontrado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario