lunes, 6 de abril de 2015

¿Podré?

Acercarse a la mejor versión de mi mismo...
No se, hay un momento en el que solo siento miedo, y es casi como si supiera que está perdido ese camino.
En frío se que es el pensamiento nacido del pánico a saltar, pero en el momento la lógica se obstruye sin sentido y no entra en esa escena que es solo miedo.

Yo podría digerir mi propio fracaso si llega, mi propio hundimiento, podría gestionar la más grande de las crisis de identidad de mi vida si todo se va a la mierda. Tengo esa capacidad, lo se. Pero todo lo que está fuera de mi me aterroriza, no puedo controlarlo, no puedo administrarlo. Son demasidos "esperamos tu éxito", "sabemos que lo lograrás" y "ahora que ya estás ahi es cuestión de un empujoncito" que no aceptarán, ya no la caida, si no la toma de decisiones fuera de lo convencional que puedan llevarme o no a ella.

"Frivolizarán tus sueños, los harán sonar estúpidos, se mofarán del ideal"


Es solo un terreno de los grandes ese explorado sin miedo, incluso con orgullo, es solo de aquellos que solo se cuestionaron con preguntas propias y no con los miedos de los demás. Porque es justo no saber si funcionará, pero no es justo responder que no como si se supiera y menos aun si no es ni siquiera tu propia pregunta. Nos proyectamos sombras los unos a los otros y solo debería ser la nuestra la que portemos.

¿Caeré en la plácida fantasia de creer lo que todos dicen?
Me gustaría poder jurar que no; no quiero ser el próximo Che Guevara, pero quiero vivir una vida llena de plenitud sin engañarme con todo lo superficial. Ojalá pueda, ¡ojalá!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario