viernes, 27 de junio de 2014

Continue 9. 8. 7. 6...

A veces nos toca jugar una mala mano de mús, de poker o de arena y sin que se nos den bien los castillos, las escaleras o los faroles nos comemos de frente eventos para los que no estabamos preparados.

No creo en ti, destino, pero si existes me gustaría tener el humor que tienes, porque una cosa es que algo tenga o no que ser, pero otra es como haces, desde tu despacho de destino, que las cosas sucendan y ahí sales laureado en todas las categorias, mamón.

No creo en ti, no me imagino a nadie buscando triquiñuelas en cada una de nuestras efimeras vidas, y si existes me imagino que habrá a gente a la que le pones el piloto automático o un programa predefinido o como lo llames, porque no vas a estar pendiente de todo.

Si existes me has dado donde duele este año, "touche" ya sea mirandome o con tus programas predeterminados me has hecho pasarlo un poco mal. Pero también te digo que estoy llendo a las playas todos los dias con un cubo desde entonces, conociendo todos los tipos de arena con los que hacer un castillo, me he hecho cuenta en "888poker" aunque aun pierdo fortunas y en el pueblo ya empiezo a ganar a alguno de los veteranos en el bar, con gestos y todo, jugando hasta las cartas que no son mías.

Vas a tener que golpearme mas fuerte, pero tampoco te tomes esto como una invitación, solo digo que no caí. De "tranquis", sin malos royos, aunque esto sería si creyera en ti, porque no creo que nadie este mirando lo que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario