lunes, 28 de junio de 2010

¿Renfe o Tenfe?


“Un aplauso para quien invento el tapón.”

Historia oficial:

Estación Delicias, Zaragoza. Hora 16:24, el tren sale a las 16:29.

-¿Qué es eso que llevas? Tengo que preguntar si puede subir.

-Es un chello (jodido ignorante, no es un chello, es un contrabajo y si no haber aprendido algo en las clases de música que te cogías como optativa en la ESO para asi poder decir que aprobabas alguna además de bravuconear sobre que te la machacabas mas de cinco veces al dia, pues no hiciste otra cosas en los 6 años que tardaste en sacártela hasta que tu padre te enchufó aqui)

-Vale si, eso puede pasar. Y lo otro ¿Qué es?

-(Aquí fallo yo)Una cobaya.

-No se si está permitido, voy a llamar.

-Ya la he llevado más veces aquí… (Me corta, al menos lo intenté)

-Voy a llamar… Ya está. No puede subir a bordo, se permiten hurones, castores, gansos, gallinas, gallos de pelea, ratas de la calle, ornitorrincos, ponis, perros patada, labrador o sanbernardo, lobos siberianos(ibéricos no) y unicornios o centauros.

-¿Ha dicho unicornios y centauros? Pero, pero… si eso no existe.

-Renfe (la omnipotente, omnisciente y omnipresente) no permite (alabemos a Renfe, la diosa Trena (si, eso lo tenemos que cambiar, hemos tenido problemas de copyright con las Prisiones del Estado, ellos también usan ese término) las cobayas.

-Pues a mi esos animales me gustan-dice una empleada.

-¿La quiere? Voy a perder el tren(y no creo que a la próxima se vuelvan a tragar que esto es un chello)

-Vale.

Ya en el tren.

-¿Te han dejado subir con eso?- me dice un azafato que en ese momento se me asemeja más a un inquisidor.

-(No, pero soy colega de Harry y como él ya ha terminado el curso le dije que me dejara la capa esa molona que tiene, y hasta aquí he venido con ella; me la he quitado en tu cara por vacilar nada mas, tonto el culo)Si, claro que me han dejado pasar.

.........

Y yo me pregunto ¿Sera la huelga del viernes 25 por parte de los trabajadores de Renfe una crisis de fe en el colectivo? Si es así que se joda Renfe pues no es más que una puta de lujo de hermosas curvas que cubren toda España, pero aquí el menda, como otros tantos, no tiene el cache que tal zorra se merece y ella con indiferencia se burla de ti vacilándote con dejarte en tierra, a mi contrabajista o a ti pobre cobayista o a ti, quien lee esto, también. Pero no te preocupes si tienes un unicornio, Renfe lo permite.

Pd: Ahora en serio, si crees que tienes un unicornio SI deberías preocuparte.

2 comentarios:

  1. Bien Adri. Se notaba el jueves que estabas quemado cuando quedamos para charlar con dos cervezas, unas pipas y unos Pelotazos en el banco de San Antonio. Toda esta ira se ve reflejada en tu entrada.
    Puta de lujo que te vacila por no tener su caché...

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Algo bueno tenía que tener ser de Mallorca...

    ResponderEliminar