viernes, 26 de febrero de 2010

Si el mundo se acabara mañana

Si el mundo se acabara mañana
me quedan aun cosas por hacer,
como no mirar por la ventana
cada día un amanecer.

Si mañana se acabara el mundo
no podría más tiempo perder
cuando en mi cama hasta tarde me hundo
como si no hubiera nada que hacer.

Si es que no hay un mañana
ya nunca remendaré
aquel botón del que hace un año dije
–mañana lo coseré-

Si me dices que esto se acaba
tampoco lloraré
al recordar que nunca vi
cualquier peli de Star Trek.

Si esto es el fin de veras
sin frenos se quedara la vieja bici que compre
ya nunca hincharé sus ruedas
para al parque en verano volver.

Si mañana no hay quien diga
que esto fue un ayer
no volveré a pisar los adoquines
que hoy sin pensar pisé.

Si mañana el mundo se acabara
no podre ya nunca volver
a tenerte cara a cara
y no decirte –Bésame-

Venga entonces mañana
pues yo no cambiaré
y siempre podre decir que hoy dije
-Mañana sin falta lo haré-

2 comentarios:

  1. mañana no se acabará el mundo adrián .... Marty McFly estuve en 2015, todo el mundo lo sabe!!

    ResponderEliminar
  2. Si mañana se acabara el mundo, me habría gustado decirte que cada vez que me acuerdo de ti te deseo todo lo mejor en tu vida.

    Quizá sea absurdo escribir en post antiguos.

    Una vieja amiga

    ResponderEliminar