lunes, 7 de septiembre de 2009

Triste pérdida

Se ha ido, aun no tengo ninguna explicación, excepto las que mi retorcida mente aventura a inventar.No podemos llevarnos bien con todo el mundo, eso es imposible, a lo sumo conocemos una cantidad variable de gente a lo largo del tiempo y vamos destilándola con la fe de conseguir un buen whisky. No da para llenar muchas botellas.

Cuidar de aquellos que sabemos valiosos es importante para nuestra felicidad, pero no suficiente. A veces se producen pérdidas que dejan tal vacío en nuestro interior que nos sorprendemos de lo grande e importante que era, incluso con los que creemos valorar justamente mientras los tenemos, sucede que no conocemos su magnitud hasta que falta.

En el caso que a mi me ocupa debo sumar la increíble cualidad de mentor a la persona a la que me refiero. Su personalidad es enormemente complementaria a la mía y la sinergia que con el tenia me ha sucedido poco a lo largo de mi vida con otros maestros, se acentúa por eso mi tristeza al escribir estas líneas.

De todos modos todo esto es solo para expresar mi gratitud, pues fueron dos maravillosos años los que pude disfrutar de su energía y sus conocimientos y eso ya vale un mundo.
Sé que será un hasta luego también, aunque en el reencuentro sea ya todo diferente, y se también que a él le irá bien tras su nuevo rumbo.

"¡¡Un whisky a su salud!!, y que sea de tu mejor botella, tabernero."

No hay comentarios:

Publicar un comentario