jueves, 1 de mayo de 2014

Hablando con desconocidos

-Entonces usted se considera independiente señor "N"¿no es así?
-Si, claramente, no lo soy.
-Y entonces sus últimas declaraciones... ¿cual fue el significado?
-Ok, lo repetiré como lo dije entonces.
Creo que fue algo como:
...Puedo estar toda una vida solo, sin más compañera que mi sombra, sin más consejo que el que me de un salón vacio, sin más abrazo que el de unas sabanas de 90x120.
Lo se, se que puedo ser tan feliz de esta manera, no sin amigos, claro, no sin lo que me queda de familia, pero si solo, solo de cuando ya todos se van a sus casas, solo de cuando la cocina nunca se hace pequeña.

Pero si un dia entra en mi vida una compañera, y decide quedarse y hacerse vieja junto a mi y va la maldita y decide morirse antes que yo, yo me muero al dia después, lo mismo me da un Martes que un Domingo.

-Pero eso entonces lo podemos intrepratar como una dependecia ligada a esa persona ¿no? y que al marchar de ella ya no nos quedan ganas de seguir viviendo, como sin sentido, como sin ganas...

-Si, supongo.
Quizas la más trágica de las dependencias, esa de la que nadie sabrá mientras dure, mientras cada mañana de su vida yo me levante radiante, caótico, triunfador y fanático de esta vida. En la que todos vieran la luz y no el interruptor, el velero pero no el viento, la resaca pero no la luna...

Sería un secreto, que ni ella misma sabrá si ha de llegar, porque así lo entiendo yo, porque así me he tomado la libertad de explicarme el funcionamiento de este motor tan complejo que es en si mismo este camino llamado vida...

-En fin creo que nos ha quedado claro a todos, gracias por su tiempo señor "N" esperamos no volver a tenerle aqui con nosotros núnca más, esto ha sido todo por hoy en "Hablando con desconocidos"

1 comentario:

  1. En tu linea AMM es posible que el contrabajo se haya llevado por otra senda a un gran escritor....Enhorabuena.
    R.H.V.

    ResponderEliminar