martes, 23 de marzo de 2010

Ha vuelto, he vuelto.



Ella ha vuelto, estuve recordándola largas noches, observando las calles blancas a través de mi ventana, llorando la caída de hojas que no volverán a caer; envuelto en mi abrigo al caminar contra el viento que me desgasta poco a poco, como a una duna de finas partículas de existencia.

No ha vuelto para quedarse, nunca lo hace, pero vivo el ahora, olfateo su fragancia, sus mil fragancias, la observo ¡que bella es! Sus cabellos áureos me envuelven ¿infinitos?, no me lo pregunto, su calor me nubla la mente, solo deseo que no se vaya nunca, y lo hará , la emoción contenida hasta su llegada me llena de golpe el pecho y temo, por un segundo, morir de felicidad.

Han vuelto sus ojos verdes llenos de vida y no puedo parar de mirarlos, están en todas partes, en todas ellas…

Son vida, esperanza, renacer de almas cansadas, húmedos de rocio de mañanas que llegan después de frescas noches, me miran y tiemblo como un adolescente con su primer beso, mi primer beso…

Sus vestidos son de tantos colores infatigables de florecer que no descubro todos cada vez que la veo y entonces se que nunca me cansaré de observarla entrar por el marco que deja atrás otro otoño cansado de morir.

Ella me enseña la vida, la magia de la ilusión de estar aquí como si siempre fuera por primera vez, por última vez…

Ella me enseña cada vez que viene a besar y a amar con la mirada, a perdonar con una caricia; limpia de mi corazón el alquitrán del odio que a veces lo mata.

Ella hace todo esto y todo esto se me olvida cuando se va; su desbocado hermano viene siempre cuando ella marcha abrasando todo para repetírmelo, veloz, ansioso, sudoroso; pero a él las palabras se le superponen con un exceso de energía, con un calor que quema y pierdo el mensaje, cada vez.

Ahora eso no me preocupa, ella está aquí conmigo, hoy dormiré con ella, hoy la
Primavera vuelve a estar conmigo, vuelvo a ser feliz junto a ella.

Hasta que se me olvide.

1 comentario:

  1. hermana busca hermano para que le dedique una entrada por esos años de paciencia...

    ResponderEliminar