viernes, 1 de enero de 2010

Bienvenido

Hola 2010.

Se que no llevas aquí ni un par de días, asi que me gustaría ayudarte a entender de que va esto en cuanto antes para que disfrutes, para que la novedad no te agobie, para que funcionemos juntos.

No te puedo decir que lo tienes fácil, 2009 ha sido un gran año, gracias a él ahora valoro las cosas un poco mejor sin esperar a perderlas, gracias a él he descubierto en mi un superviviente que se adapta, que observa, que aprende, que mejora. Él me ha enseñado también que el limite lo pongo yo, mas importante, me ha mostrado que los limites no son siempre necesarios.

Ahora soy mas yo, ahora soy mas vosotros, los que ya estabais y los que habéis entrado en mi vida este año, unos abriendo la puerta de mi alma con cautela, otros haciéndola salir de sus goznes con vehemencia.
Temo que todo esto no perdure en mi memoria de forma nítida siempre, tú, 2010, me debes ayudar a estrechar estos nuevos y viejos lazos, tú y yo los cuidaremos.

Quiero tocar el cielo y tu me vas a ayudar, quiero volar.
Imagina una enorme rampa, imagina un tremendo tirachinas en lo alto de ella, yo estoy en el regazo de su potente goma elástica, la he tensado hasta este punto con la ayuda de varios años, ninguno de ellos lo hizo mal.
Tu volaras conmigo, quizás, o tal vez me ayudes a tensar un tanto mas la goma, no lo se, es difícil saber hasta donde llegaremos juntos pero tengo esperanzas puestas en ti.

2009 ha sido duro conmigo a veces pero me ha hecho creer en mi, conocerme, amarme y odiarme mas sincera y justamente, no espero menos de ti 2010.

Sin mas por el momento y a tu entera disposición a partir de ahora.

Adrián.

2 comentarios: