martes, 28 de julio de 2015

Existe la mágia

A veces me da miedo de que el mundo me haya transformado en alguien que cuando ve bondad piensa en ingenuidad. Lo primero que se me viene a la cabeza es un "no puede ser", mi primer impulso es no creer, después de algunos palos recibidos y tantos esquivados, después de decepcionarme tanto, de que me rompan desde dentro, me da por pensar que solo es una tapadera "no se puede ser así, seguro que hay algo más". Me siento sucio no pudiendo creer que existen individuos así, me siento sin esperanza y elucubro que en realidad son estrategias para lograr cosas, como todo el mundo hace y que si abres la puerta se van a meter hasta el salón y una vez allí van a explotar dejandome otra vez solo en la reconstrucción.

Por eso miro mucho a los ojos, porque aun si tengo el radar con un virus de pérdida de fe en la humanidad, encuentro miradas a veces que son como la mágia de cerca, está sucediendo delante de tus narices y no tienes la capacidad de negarlo aunque algo de ti quiere saber que es mentira. Es más fuerte el acto de asombrarse y abrirse a admitir que crees lo que ves aunque rompa todos tus esquemas de no esperar nada que toda la negrura que te dice que la mágia no existe.

Existe la mágia, yo la he visto, tan de cerca que espero que me transforme su halo. Existe en pocos de vosotros, individuos con una capacidad extraordinaria, os doblegais en todo como seres humanos que sois menos en eso y a mi me sirve para querer volver a creer que tiene valor por encima de lo demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario