martes, 4 de marzo de 2014

Decidí

Decidí no vivir en el tiempo,
dejar las cosas atras
sabiendo que se han ido,
no quise ponerle al pasado
horizontes perecidos.

Decidí respetar el momento
de la decisión a la que habia sucumbido
y no me judgué en secreto
por el crimen cometido
contra un camino perfecto
que yo me habia prometido.

Dejé cabalgar los errores
por esta insólita llanura
y nunca quise cazarlos
ni adiestrarlos con mano dura.

¿Porqué sugerirse a uno mismo
que es la causa del seismo
que confronta sus banderas?

¿Porqué seguirse mintiendo
diciendo que había otras maneras?

Apredí a caminar con lo hecho
y a posar cada pie en la arena
a poder caminar cada trecho
sin que nunca me pueda la pena.

He de dejarte atrás, no lo siento;
he de dejarte atras, calavera.
Cuando digo que te quise no miento,
nunca quise que por siempre te fueras.

Y la vida se torna distinta
de lo que un día se planeó,
se escriben otras palabras con tinta,
en ellas no estas a mi lado, no.

1 comentario: